Vuelve el Programa Academy

¡Comienzan las inscirpciones de ACADEMY en Chile! Únete y vive la experiencia

Esto es Academy

Descubre cómo es el programa de formación que impulsa el futuro del talento joven

0102

Una oportunidad única

PROGRAMA ACADEMY DE ACCIONA

El Programa ACADEMY de ACCIONA es una experiencia diseñada para estudiantes que están finalizando su penúltimo año de carrera o de máster habilitante, que brinda la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo profesional en una compañía internacional que apuesta por el desarrollo sostenible.

Además de descubrir las múltiples soluciones de ACCIONA, los participantes reciben una formación intensiva en habilidades y se embarcan en retos y proyectos grupales que les sacan de su zona de confort.

 

¿Te lo vas a perder?

    ¿Eres el candidato perfecto?

    Requisitos

    ¿Qué buscamos?

    Si eres un universitario cursando su penúltimo año de Grado o primero de Máster habilitante de cualquier titulación, tienes un alto nivel de inglés, buen expediente académico y perfil extracurricular, ACADEMY es para ti.

    Una oportunidad única

    ¿Qué ofrecemos?

    Tendrás una formación intensiva en habilidades dirigida por expertos con los que podrás hacer networking, desarrollarás un caso real que presentarás ante un tribunal de ACCIONA y adquirirás una experiencia que te preparará para el mundo laboral.

    Impulsa tu carrera profesional

    ¿En qué consiste?

    El programa ACADEMY permite que los participantes se embarquen en retos y proyectos grupales que les sacan de su zona de confort y les brinda las herramientas para impulsar su empleabilidad. Si eres un universitario cursando su penúltimo año de Grado o primero de Máster habilitante de cualquier titulación, tienes un alto nivel de inglés, buen expediente académico y perfil extracurricular, el programa ACADEMY es para ti.

    19 ediciones

    en 6 países distintos

    +480

    participantes a nivel global

    8 - 19 Enero 2024

    III EDICIÓN Chile

    Durante dos semanas, los participante formarán parte de un programa de formación presencial intensivo, desde el 8 al 19 de Enero del 2024. Podrán conocer ACCIONA, trabajar en casos prácticos y compartir experiencias con otros estudiantes, realizar talleres de formación en habilidades, networking con distintos profesionales de ACCIONA, trabajo en equipo en distintos retos y un caso real de la compañía.

    Desarrolla tu carrera en...

    Infraestructuras

    Con más de 100 años de experiencia y presencia en los cinco continentes, ACCIONA te aportará su experiencia y conocimientos en afrontar los desafíos técnicos más complejos y la dificultad que entraña la ejecución de los grandes proyectos de infraestructuras en todo el mundo.

    Desarrolla tu carrera en...

    Energía

    30 años de historia y más de 10.000 MW instalados en propiedad nos convierten en un referente y en líderes mundiales en el ámbito de las energías renovables. Asumimos como misión demostrar la viabilidad técnica y económica de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad y la innovación. Aprenderás de los mejores profesionales, expertos en diseñar un planeta mejor.

    Desarrolla tu carrera en...

    Agua

    Las soluciones de ACCIONA para una gestión más eficiente de los recursos hídricos confían en la tecnología para enfrentar el cambio climático.

    Desarrolla tu carrera en...

    Otras actividades

    Invertimos en el planeta y diseñamos múltiples soluciones para los distintos desafíos a los que se enfrenta el planeta como son la escasez de agua, la concentración urbana, la presión demográfico o la creciente demanda de energía. Para ello, en todas nuestras soluciones contamos con actores que reúnen las capacidades necesarias para diseñar un planeta mejor.

    Podría interesarte...

    Oportunidades de Graduado disponibles

    Consulta las ofertas de empleo disponibles